fbpx

Garantía

La fontanería en casa garantiza todos sus productos ante cualquier defecto de fabricación por un periodo de 2,3 y 5 años según productos de la web, contados desde la fecha de venta.

  • Cuando reciba la mercancía, asegúrese de que el embalaje no presente ningún deterioro, en cuyo caso deberá reflejarlo en el Albarán del transportista y comunicarnos dicha incidencia en un plazo no superior a 24 horas.
  • Si la mercancía presenta cualquier defecto de fabricación, La fontanería en casa se compromete a la reparación, reposición o sustitución de las cantidades entregadas, según acuerdo.
  • Dispone de 7 días para comprobar la mercancía y solicitar la devolución del importe pagado, si el producto no se ajusta a las calidades o a la información técnica detallada en la web.
  • Esta garantía quedara sin efecto en todos aquellos casos en los que no se cumplan los procedimientos de instalación conforme a lo descrito en los manuales facilitados con el producto.
  • Asimismo, no cubrirá los daños ocasionados por el mal uso de nuestros productos (roturas o desperfectos ocasionados por el mal montaje o manipulación, almacenamiento inadecuado, instalación o reparación no realizada por el Servicio Técnico Autorizado.
  • La fontanería en casa no se responsabilizará nunca de aquellos daños derivados por causas imputables a nuestros productos si la instalación no se ha realizado por medio de nuestro Servicio Técnico Autorizado, quedando la responsabilidad de La fontanería en casa limitada a la reparación, reposición o sustitución del producto.
  • Para cualquier divergencia originada por el incumplimiento de las obligaciones de la compraventa del producto, ambas partes se someten expresamente a los Juzgados y Tribunales de Sant Feliu de Llobregat (Barcelona), con renuncia a su propio fuero si éste fuera otro.

Abrir chat
Hola!
¡Soy Andrés!
¿En qué puedo ayudarte?